Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestro Hotel |Habitaciones| Servicios | Galeria de Fotos | Enlaces de Interes| Reservas | Contactenos


Nuestro Hotel

Situada al pie de los picos nevados y el majestuoso Illimani, se encuentra situada una ciudad salpicada en historia y belleza: Nuestra Señora de La Paz.

Nuestro Hotel, situado en esta imponente ciudad, fue construido sobre una edificación de estilo Art Deco, sobre cual la fachada ha sido mantenida a lo largo de los años. A la fecha contamos con una infraestructura moderna, manteniendo los aspectos tradicionales que nos han caracterizado a través de los años. El trato cordial y siempre especial hacia nuestros huéspedes nos ha convertido en preferidos dentro de nuestro rubro, haciendo de nuestros servicios una tradición en la ciudad de La Paz.

Cuidando tambien el medio ambiente, calentamos el agua a través de un sistema solar, o con gas natural para garantizar agua caliente 24 horas en caso de mal tiempo. Así mismo, utilizamos ambos lados de los papeles y ayudamos tambien en el reciclaje de botellas de plástico.

Nuestro objetivo es contar con la capacidad tanto en infraestructura como capital humano, para brindar la más alta satisfacción a nuestros clientes mediante un servicio eficiente y de excelente calidad sin descuidar el medio ambiente.

Bienvenidos y esperemos poder formar parte de su visita a La Paz y Bolivia.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player